CD:Hasta el 10 de abril se podrán entregar los formularios para becas estudiantiles

23/03/2012


El próximo 10 de abril vencerá el plazo estipulado para que se presenten los formularios y requisitos exigidos para el acceso a las becas estudiantiles en colegios, institutos y academias de enseñanza del sector privado. La recepción se efectúa tanto en las oficinas de Atención al Vecino ubicadas en República del Líbano 990 así como la que se encuentra en Jujuy 21.

Más de 40 instituciones educativas de la Capital salteña así como la Universidad Católica de Salta, adhieren al Convenio de Becas del Concejo Deliberante, que tiene por objetivo beneficiar a los alumnos de buen promedio y de menores ingresos que concurren a estudiar en esos establecimientos de educación del ámbito privado. Para ello desde el 14 de marzo se dio comienzo a la distribución de los formularios y requisitos exigidos, estableciéndose ahora que hasta el 10 de abril se podrán ingresar los mismos para ser incorporados al listado de postulantes a las becas citadas.

Cabe destacar que los adherentes al Convenio de Becas se benefician, como ocurre anualmente, con la eximición del pago del Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles, Tasa de Inspección, Higiene y Salubridad, y Tasa

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir