Abrazo simbólico al Palacio Legislativo

23/03/2012


En el marco de la conmemoración del “Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia” - 24 de marzo - los estudiantes del Colegio Madre Teresa de Calcuta realizaron esta mañana un abrazo simbólico al Palacio Legislativo, como pilar del sistema democrático.

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, junto al diputado Eduardo Abel Ramos, recibieron hoy a estudiantes del Colegio Madre Teresa de Calcuta, quienes participaron del abrazo simbólico al edificio Legislativo.

Una alumna del colegio, Claribel Molina, hizo hincapié en la importancia de participar en la militancia y “tomar conciencia de lo que significa la democracia, porque a pesar de sus falencias, es el único sistema por el que vamos a llegar a la verdad y la justicia.”

El diputado Godoy, destacó la importancia de que se realicen este tipo de actividades colectivas, ya que gracias a esto se notan las ganas de participar de los jóvenes. Por otra parte, dijo que “es fundamental que en Salta se lleve adelante una política de derechos humanos, para así llegar a la verdad con justicia.”

Parte de prensa

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir