Se reconoció a Jalil Abdenur por su responsabilidad empresaria

22/03/2012


El intendente Miguel Isa reconoció esta mañana como Personalidad Destacada al empresario salteño Honorio Jalil Abdenur, dueño del tradicional Cine Ópera. Abdenur fue reconocido por su labor en el marco de la responsabilidad empresaria.

El acto de reconocimiento se realizó esta mañana en el Centro Cívico Municipal. Honorio Jalil Abdenur también recibió una placa de reconocimiento por el trabajo conjunto que realiza con la Municipalidad, habilitando las salas del Cine Ópera para el programa “Proyectando fantasías”.

A través de esta iniciativa, cientos de chicos de distintos barrios y escuelas tienen la posibilidad de disfrutar de funciones gratuitas, recibiendo golosinas y gaseosas de regalo. Esta actividad forma parte de un convenio entre el Gobierno de la Ciudad y el cine.

“Este es un merecido reconocimiento. Sé que usted fue reconocido por otros intendentes y yo también quise darle un presente. Es muy importante la labor que usted desempeña y su compromiso como empresario”, señaló el intendente a la hora de la entrega del decreto.

A su turno, Jalil Abdenur, que está próximo a cumplir 79 años, agradeció el reconocimiento y se puso a disposición de la Municipalidad para seguir trabajando juntos. “Es un honor recibir esta distinción. Siempre que pueda seguiré ayudando. La ciudad de Salta es un ejemplo en todo el país”, dijo Abdenur.

Del acto también participaron el secretario de Financiamiento y Desarrollo Local, Gabriel Chibán, y la directora de responsabilidad Social Empresaria, Marcela Llanos, y la familia Abdenur.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir