Estudiantes beneficiarios del IPS deben renovar su afiliación

22/03/2012


Aquellos de entre 21 y 27 años de edad, hijos de titulares deben presentar certificado actual de alumno regular.

El interventor del Instituto Provincial de Salud (IPS), Gabriel Chagra Dib, informó que los estudiantes beneficiarios de entre 21 y 27 años de edad, hijos de los titulares, deben presentar un certificado actualizado de alumno regular de establecimientos públicos o privados, reconocidos por la Provincia, para poder continuar recibiendo el beneficio.

Este trámite de renovación que debe hacerse al comienzo y fin del ciclo lectivo de cada año, puede realizarse para comodidad de los alumnos en las sedes del IPS en Buenos Aires, Córdoba y también en Tucumán.

El horario de atención en las oficinas de Salta es, de lunes a viernes, de 7.30 a 13. 30, en la Departamento de Afiliaciones (Mitre y Belgrano, planta baja). En el interior de la provincia se lleva a cabo en cada delegación o subdelegación más cercana al domicilio.

El funcionario también informó que para la renovación de credenciales en el sector público es imprescindible la presentación del último recibo de haberes. Especificó que tanto el personal ingresante o el temporario deberá acreditar su condición con el decreto de designación o certificación laboral actualizada.

Los interesados pueden recabar mayor información al teléfono 0800-777-4777, las 24 horas todos los días del año y también en la página web www.ipssalta. gov.ar (Carta de Servicios).

Parte de prensa

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir