Operativo de Seguridad Vial para el Festival de la Chicha y Aloja en Guachipas

21/03/2012


Este fin de semana se instalarán puestos de control fijos y móviles sobre la ruta 68; además de verificar la documentación vehicular, se distribuirá folletería instructiva.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos y los turistas que participen de la edición número XXII del Festival de la Chicha y Aloja en Guachipas, el ministro de Seguridad Eduardo Sylvester, presidió el acto de presentación del operativo de Seguridad Vial.

En el marco del programa establecido, se destaca la presencia de la Dirección de Seguridad Vial a través de sus áreas de Sección Motorizada y Policía de Seguridad Caminera. También participarán del operativo, la Autoridad Metropolitana de Transporte controlando al transporte público y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Los puestos de control establecidos sobre la ruta 68 serán fijos y móviles. Algunos de ellos estarán ubicados en la recta de Cánepa, en el ingreso a la localidad de El Carril y en la ruta número 6 a la altura del ingreso a Guachipas. Los mismos realizaran tareas de control y documentación vehicular, distribución de folletería instructiva y controles de alcoholemia.

Participaron de la presentación el ministro de Seguridad Eduardo Sylvester, el Intendente de Guachipas Néstor Parra, el Intendente de Chicoana Esteban Ivetich, el jefe Comunal de El Carril Esteban D´Andrea y el secretario de Seguridad Vial Fernando Echazú.

Parte de prensa

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir