El CAS cumplirá 20 años

21/03/2012


El Colegio Arquitectos de Salta anticipó las actividades previstas para conmemorar un nuevo aniversario el 27 de abril. Se prevén actividades de formación para el sector, concursos del isologotipo de la institución, exposición de arquitectura contemporánea salteña, entre otras más.

Carlos Göttling es el presidente del Colegio de Arquitectos de Salta. Dialogando con L@ Hor@, resaltó la importancia de la institución y lo que significan 20 años de su creación. Así mismo, enfatizo en los talleres para el sector, que se realizaran los días 19, 20 y 21, donde se trabajara sobre los temas: “Planificación Urbana” y “Accesibilidad al medio físico”. Ambos temas surgen de la necesidad de repensar la realidad de nuestra provincia, previniendo el crecimiento habitacional. Y así, evitar lamentables situaciones.

Entre las propuestas en pro de hacer denotar al CAS, se desarrollaran asesorías solidarias. Acciones ad honorem en barrios y/o villas periféricas de la ciudad, asesorando sobre medidas mínimas de seguridad en las construcciones.

Fernando P. Climent para L@ Hor@

 

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir