Continúan las Obras en el Parque Industrial Salta

21/03/2012


El fin es revalorizar los terrenos donde funcionan 126 empresas. Se ejecutan obras de mejoramiento junto a industrias en apoyo al sector.

El Gobierno de la Provincia entiende la importancia de revalorizar los terrenos del Parque Industrial en el que actualmente funcionan 126 empresas y de brindar mejores servicios al trabajador, por lo que continúa ejecutando obras de mejoramiento junto a las industrias y apoyando al sector.

Además de instalar cartelería gráfica con señalización, se encuentran en ejecución las obras de ampliación de la red cloacal y de gas dentro del predio del Parque Industrial. Por otro lado, se está construyendo una ciclo vía de 3km, donde transitarán 2000 personas al día. Una vez terminadas las obras, se repavimentará la calle principal.

Del mismo modo, se está llevando a cabo el reacondicionamiento de la casona antigua, perteneciente al Ente Autárquico Parque Industrial. Allí funcionaría un Centro de Investigación y Desarrollo del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

En este centro, se realizarán capacitaciones tendientes a la demanda de personal con perfil especializado que requieran los industriales, generando condiciones de competitividad para las empresas e industrias locales.

Parte de prensa

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir