Primer Encuentro Nacional de Kolina

20/03/2012


Bajo el lema “El nuevo desafío: La transformación sobre la transformación”, se realizará el jueves 22 de marzo a las 18 el acto de apertura del Primer Encuentro Nacional de KOLINA, cuya oradora principal será la conductora de KOLINA Alicia Kirchner.

También estarán presentes los miembros de la conducción nacional de KOLINA como Alberto Sileoni, Débora Giorgi, Carlos Castagneto y el secretario general de la corriente, Andrés La Blunda, entre otros. Del acto participarán funcionarios y dirigentes nacionales, gobernadores, intendentes y demás organizaciones políticas.

Al día siguiente, militantes de KOLINA de los distritos de todas las provincias y comunas de la Ciudad Autónoma, trabajarán en distintas comisiones a fin de consolidar el desarrollo territorial, con el propósito de profundizar el proyecto popular que encabeza la presidenta Cristina Kirchner. Por último, el sábado 24 KOLINA movilizará a Plaza de Mayo junto a otras organizaciones, en el marco del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

Secretaría de Comunicación Nacional de KOLINA

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir