Se perfora un nuevo pozo para agua potable en una escuela de El Potrero

19/03/2012


La inversión supera los $500.000 y beneficiará a 600 habitantes. Se realiza a través del Programa Agua Potable a Escuelas y Pequeñas Comunidades (APEPC) que lleva a cabo el Gobierno de Salta.
En la Localidad de San Lorenzo, municipio de El Potrero ubicado en el departamento de Rosario de la Frontera, se inició la perforación de un pozo exploratorio para abastecimiento de agua potable para uso de la comunidad. Esta obra es coordinada por la Secretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, y la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Economía, Infraestructura y Obras Públicas.

Este pozo, que alcanzará los 100 metros de profundidad y que se ejecutará en el predio de la escuela San Lorenzo Nº 4336, fue incorporado en el Programa Agua Potable a Escuelas y Pequeñas Comunidades (APEPC) que lleva a cabo el Gobierno de Salta.

La inversión que el Estado provincial destinó para esta obra supera los $500.000 y dará solución al desabastecimiento de agua potable a los 600 habitantes de la comunidad.

El acto de inicio de esta obra asistieron el secretario de Recursos Hídricos, Alfredo Fuertes, el intendente de El Potrero, Carlos Mur Reinaga y la directora de la escuela, Marina González.

Parte de prensa

Más sobre: Provinciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir