Comienza mañana un taller de Gestión Turística Municipal


Con el objetivo de actualizar conocimientos e instrumentos que fortalezcan y mejoren el accionar y la capacidad de gestión del turismo en las diferentes localidades, iniciará mañana el taller de Gestión Turística Municipal, organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia.

Las actividades comenzarán a las 8:30 hs y se extenderán durante toda la jornada en el hotel Casa Real; participarán 47 referentes técnicos de turismo.

La intención es fortalecer los procesos de articulación, acción consensuada y de compromisos compartidos entre organismos de Gobierno Provincial- Municipal, además identificar acciones de capacitación y desarrollo ajustados a las características de cada espacio, atendiendo a su historia, su presente y sus aspiraciones, y de facilitar la interacción de los nuevos gestores municipales del turismo entre sí.

De acuerdo al programa, la jornada se iniciará con el panel “El rol del gestor Municipal”, luego se brindarán disertaciones sobre “Ejes de productos definidos en el Plan Estratégico Salta Si+”, “Acciones de Formación Turística en los Municipios”, “Instrumentos para la habilitación de servicios turísticos”, y “Estratégicas de promoción y comunicación”.

Las actividades continuarán mañana con un taller sobre gestión cultural para municipios. En la ocasión se difundirá el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural recientemente presentado.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *