Apolinario Saravia: El fuego destruyó una vivienda y una menor se encuentra en grave estado

18/03/2012


Una menor de 1 años y 8 meses resultó con quemaduras de 2do. y  3er. grado  en gran parte de su cuerpo tras incendiarse la casa prefabricada que habitaba junto a su familia en el Barrio 7 de Octubre de la localidad de Apolinario  Saravia, de acuerdo a las primeras pericias sería como consecuencia de una conexión de electricidad precaria.

Este viernes, cerca de las 23,50 horas un llamado telefónico alertó a los efectivos policiales, que una vivienda ubicada en calle Islas Malvinas S/N entre 25 de Mayo y 6 de Enero se estaría incendiando.

De inmediato se desplazaron al lugar uniformados de Sub Comisaria El Dorado constatando que las llamas estaban consumiendo la casa arribando segundos mas tarde una dotación de Bomberos Voluntarios de la localidad de Las Lajitas quienes efectuaron el enfriamiento del lugar.

El siniestro dejó el saldo de daños totales de la vivienda, destacando que las personas lograron salir a tiempo del interior al detectar el inicio del foco ígneo.

No obstante, una mujer y su hija menor resultaron con lesiones, por lo que debieron ser trasladadas en ambulancia al Hospital local donde fue asistida por un profesional médico quien le diagnostico “quemaduras de 2do. y 3er. grado en rostro, cuello, tórax y pelvis, para la pequeña, siendo derivada al Hospital de Niños de esta ciudad en compañía de la madre, quien además de lesiones leves en antebrazo se encontraba en estado de shock.
Personal especializado trabaja tratando de establecer circunstancias precisas que causaron el incendio.

Parte Policia de Salta
Imagen relacionada

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir