C.D.: Continúa la entrega de Formularios para acceder a las Becas de Colegios e Institutos Privados

16/03/2012


Nómina de establecimientos educativos
La siguiente es la nómina de colegios, institutos y academias de enseñanza que adhirieron al Convenio de Becas: Instituto Facundo de Zuviría, Colegio del Milagro, Colegio Estrada, Instituto General Güemes, Patrick Dragon School, Instituto Alianza Francesa, Instituto Ortega y Gasset, Instituto Abraham Lincoln, Instituto Profesional, Instituto Padre Roque Chielli, Escuela Privada Raúl Goytia, Instituto Gifted Children, Academia Popular del Norte, Instituto Dr. Vélez Sarsfield, Colegio 14 de Abril, Instituto Domingo Savio, Colegio Bartolomé Mitre, Instituto P.I.N.A., Asociación Cultural Británica, Instituto Perito Francisco Moreno, Instituto de Danzas Miriam Pedrazzoli, Colegio Madre Teresa de Calcuta, Instituto Ramón Carrillo, Colegio Santo Tomás de Aquino, Instituto de Estudio de Inglés, Instituto Redfel, Instituto Esquiú, Instituto Jean Piaget, Colegio Américo Vespucio, Colegio Santa Teresa de Jesús, Instituto Superior Luis Pasteur, Instituto Iteca, Colegio del Huerto, Instituto Técnico de Cine y Arte, Instituto Royal School , Instituto Superior Castro Boedo, Instituto Superior del Milagro y Colegio San Juan Bautista.

En el Concejo Deliberante capitalino, tanto en la oficina de Atención al Vecino situada en República del Líbano 990, como en la de Jujuy 21, prosigue la entrega de los formularios destinados al otorgamiento de becas estudiantiles correspondientes a los colegios, institutos y academias de enseñanza del ámbito privado. Al listado inicial del Convenio de Becas que comprende al ciclo lectivo 2012, se añadieron en las últimas jornadas nuevas instituciones educativas de la ciudad de Salta.

El retiro de los formularios y el listado de los requisitos establecidos para ser incluido en el listado de postulantes a las becas estudiantiles, se puede realizar de lunes a viernes de horas 9.00 a 18.00.

Al beneficio que otorga el cuerpo legislativo municipal a través del Convenio de Becas con los colegios, institutos y academias de enseñanza, se suma la Universidad Católica de Salta (UCASAL).

Los establecimientos educativos que adhieren al Convenio de Becas, cabe citar, logran beneficiarse con la eximición del pago del Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles, Tasa de Inspección, Higiene y Salubridad, y Tasa de Propaganda y Publicidad.

Parte de prensa

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir