Comenzaron trabajos de infraestructura urbana en El Bordo


Desde el Gobierno provincial se pusieron en marcha este mediodía obras de infraestructura urbana en El Bordo que beneficiarán a toda la comunidad por tratarse de lugares de encuentro de los vecinos.

En un acto encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey, acompañado por el intendente Juan Rosario Mazzone se dio inicio a los trabajos de construcción de la Plaza de la Salud, que estará en el barrio Río Grande.
Con el mismo objetivo el mandatario rubricó el convenio entre la Secretaría de Obras Públicas y la Municipalidad para la construcción de vestuarios y baños en el complejo deportivo. La Provincia financiará, controlará y supervisará la construcción de esta construcción que forma parte de una primera etapa de obra y que demandará una inversión superior a los 400 mil pesos.
“Venir a hacer el lanzamiento de una obra de una plaza tiene algo de particular. La primera acción de descentralización de mi gestión fue convocar a los intendentes y hacer una plaza en cada lugar de la provincia”.
“Tengan la certeza absoluta que estaré presente todas las veces que sean necesarias, que aunque no esté físicamente en este lugar, en la persona del intendente está toda la confianza del Gobierno provincial. A través de los legisladores vamos a estar atentos a cualquier situación que necesite de nuestra presencia”, manifestó Urtubey.
Mazzone recordó que hace cinco años decía que el gobernador era una persona joven para dirigir a la provincia. “Hoy me doy cuenta que las personas no se miden por la edad sino por la capacidad, comparto su política de trabajar por la gente como lo hizo usted”, indicó el intendente.
Marta Singh, vecina del barrio Río Grande, manifestó su satisfacción por el inicio de la plaza de la Salud o “Gimnasio al aire libe”, como lo llaman los vecinos. En este sentido el Gobernador dijo que “es lindo cuando los vecinos sienten como propio esto. Tenemos que saber que lo que no hagamos por nosotros no lo hará nadie”, manifestó.

También estuvieron en este lugar el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza; intendentes del departamento Güemes; legisladores y vecinos de Río Grande. En este barrio también se realizaron obras de infraestructura varias por un monto de 360 mil pesos.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *