Judith Gómez agradeció al intendente todo el respaldo brindado durante su carrera

13/03/2012


Esta mañana, el intendente Miguel Isa compartió un encuentro con Judith Gómez, una de las finalistas del concurso televisivo de Canal 13, “Soñando por cantar”. El jefe comunal felicitó a la artista por el gran esfuerzo y la dedicación puestos de manifiestos durante su corta pero intensa carrera. Por su parte, Judith agradeció al intendente el apoyo que siempre le brindó el Gobierno de la Ciudad. “Mis incursiones en los escenario de la ciudad en muchos casos se concretaron gracias a la ayuda del municipio. Siempre me tuvieron presente; participé en decenas de festivales, encuentros y recitales organizados por el Gobierno municipal”.

El viernes pasado la salteña se lució ante 10 mil personas en el escenario montado en el estadio Delmi. Interpretó uno de los grandes éxitos de María Carey, “Héroe”. Su presentación fue transmitida por Canal 13, junto a la de Gastón Cordero –otro de los finalistas- un reconocido folklorista del ámbito local que también deleitó al público salteño en muchas de las actividades de promoción cultural organizadas por el municipio. El tercer seleccionado para pasar a una final nacional fue Matías Barrionuevo, un joven cantante con grandes aspiraciones.

Durante el encuentro de esta mañana, la flamante finalista junto al intendente recordaron algunas de las anécdotas cosechadas a lo largo de sus presentaciones en escenarios municipales. “Estoy eternamente agradecida al intendente por el apoyo constante que desinteresadamente me brindó. Esto me sirvió para avanzar en este camino de construcción personal y profesional”, destacó.

En los próximos días los tres finalistas elegidos por Reina Reech, Marcelo Polino, Valeria Lynch y Oscar Mediavilla deberán mostrar sus performances en la gran final que se llevará a cabo en Buenos Aires.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir