5 recetas infalibles para que una cita termine sí o sí en la cama

13/03/2012


Aromas, sabores… no en vano se dice que el sexo empieza en la cocina. Para terminar en el dormitorio, cinco platos de pocos pasos que logran transformarte en un seductor entendido.
Las abuelas lo repiten una y otra vez: la mejor manera de llegar al corazón de un hombre (y por qué no de una mujer) es a través de su estómago. Ante el problema de no ser un as de la cocina, te presentamos cinco recetas unisex, sabrosas, aromáticas y de pocos pasos, que te hacen quedar bien y sin duda te arriman a la cama.

Pollo al marsala
La receta incluye pechugas de pollo pasadas por harina, vino marsala, champignones y condimentos. Un buen acompañamiento son las papas noisette. Se hace en menos de 20 minutos y es una delicia. Vas a parecer todo un chef.

Pasta con camarones
Los mariscos, probablemente por su precio, están asociados a la elegancia. Para este plato, basta cocinar cualquier pasta y saltear los camarones en una sartén con perejil, ajo y limón. Servilos en tu mejor vajilla.

Bulgogi
Es un plato típico coreano y, a pesar de lo extraño del nombre, es muy fácil de hacer. Necesitás bifes de lomo, cebolla, ajo, aceite de sésamo y salsa de soja. El toque: lo acompañás con arroz jazmín servido sobre una hoja de lechuga.

Salmón al verdeo con espinacas salteadas
La salsa de verdeo (cebollitas de verdeo salteadas en oliva, vino blanco y crema) es muy sencilla y la podés hacer junto al salmón en 15 minutos de horno. Para las espinacas, la clave es agregarles queso parmesano y almendras al saltearlas. De postre, ya sabemos...

Frutillas bañadas en chocolate
Para el postre, ninguna opción es mejor que ésta. Derretí a Baño María chocolate blanco, chocolate negro o ambos. En pocos minutos, tendrás un manjar. Consejo: nada de cubiertos y una botella de champagne para acompañar.

Internet

Más sobre: Moda & Belleza.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir