Salta será sede del Taller de Planificación de Actividades de Capacitación 2012

12/03/2012


Se trata de una actividad destinada a personas vinculadas a la actividad turística de todas las provincias. Se realizará desde el 13 al 15 de marzo.

Del 13 al 15 de marzo se realizará en Salta el Taller de Planificación de Actividades de Capacitación 2012, destinado a personas vinculadas al sector turístico. Está organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación, con colaboración del Ministerio de Turismo de Salta y la Secretaría de Turismo y Cultura de la Ciudad de Salta. Se llevará a cabo en el Hotel Design Suites Salta, ubicado en el pasaje Castro 215.

Este seminario se realiza todos los años en distintas provincias. En esta ocasión se eligió a la ciudad de Salta como sede de estos talleres de preparación para capacitadores de turismo. Los organizadores tienen previsto realizar distintas actividades a lo largo de tres jornadas.

El lanzamiento oficial será el 13 de marzo, a las 10, y estará a cargo de Verónica Llambrich, directora de Calidad y Formación en Turismo; Fernando García Soria, secretario de Turismo de Salta, y Rodolfo Antonelli, secretario de Turismo y Cultura del Gobierno de la Ciudad. Al finalizar, habrá una cena show, cortesía de la Secretaría de Turismo y Cultura.

Para el segundo día del encuentro, a las 9, está prevista la presentación del Programa Nacional “Abraza escuelas”, que consiste en llevar donaciones recolectadas por el Ministerio de Turismo de la Nación y los responsables de capacitación de cada provincia. Los capacitadores visitarán y llevarán las donaciones a la Escuela 4774 “Juan José Valle” de barrio Libertad.

El 15 de marzo culminarán las actividades, a las 14, con el acto de cierre y entrega de certificados. Para ese día se espera la llegada del ministro de Turismo de la Nación, Carlos Enrique Meyer. Habrá un almuerzo en el Hotel Cerros de San Lorenzo, organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir