Mañana vencerá el plazo para presentar la documentación del Boleto Solidario

12/03/2012


El miércoles 28 se dará a conocer la nómina de los 4 mil beneficiarios.

La Secretaría de Acción Social del Gobierno de la Ciudad recordó que mañana vencerá el plazo para entregar la documentación solicitada para la obtención del Boleto Solidario. Los interesados deberán presentarse antes de las 17, en el Centro Cívico Municipal (Paraguay 1240).

La Secretaría de Acción Social entregó más de 4 mil solicitudes para acceder al beneficio del boleto. Los beneficiarios deben adjuntar la siguiente documentación: fotocopia de DNI de los padres y del alumno, certificado de escolaridad, certificados de residencia y convivencia, recibo de sueldo o una Declaración Jurada de Ingresos. Según se informó, el miércoles 28 se dará a conocer el listado con los 4 mil beneficiarios.

Este programa está destinado a familias de escasos recursos y el objetivo es asegurar que los chicos que menos tienen concurran a diario a las escuelas públicas. Para recibir el Boleto Solidario, el beneficiario debe vivir a más de 10 cuadras de la escuela. Todos los años el Gobierno de la Ciudad habilita unos 4.000 cupos para que niños de la primaria reciban el Boleto Solidario y viajen gratis a sus establecimientos.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir