Mañana se incorporarán 134 profesionales de la salud para la tramitación del carné de conducir

12/03/2012


Habilitados y homologados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial para emitir los certificados de aptitud física requeridos para obtener la licencia.

El intendente Miguel Ángel Isa firmará mañana un convenio con 134 profesionales de la salud habilitados y homologados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial para emitir los certificados de aptitud física que permiten obtener la licencia de conducir. El acto tendrá lugar en el Centro Cívico Municipal, a partir de las 10, y contará con la presencia del secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Carlos Caruso y la subsecretaria, Gisela Centeno.

Este padrón está compuesto por 40 psicólogos, 42 médicos y 52 fonoaudiólogos. Una vez firmado el convenio, los salteños contarán con un importante abanico de posibilidades al momento de realizar los exámenes médicos para obtener el carnet de conducir en cualquiera de sus modalidades (original, primera vez o procedente de otro municipio, duplicado, renovación o cambio de categoría).

Esto les va a reportar importantes beneficios puesto que los profesionales atenderán en sus consultorios, con diferentes obras sociales e inclusive, algunos exámenes podrán ser gratuitos si se generan en el hospital público.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir