Diputados Justicialistas convocan a ministros

12/03/2012


Legisladores del PJ coordinan la agenda legislativa del nuevo periodo de sesiones y convocan a ministros de diferentes áreas.

El Bloque de Diputados Justicialistas convocó a ministros del Poder Ejecutivo a reuniones de trabajo con legisladores, donde los representantes de cada departamento podrán exponer sus inquietudes y recibir información acerca de los cambios efectuados en algunos ministerios.
La mesa de conducción, a través del diputado Antonio Hucena, anunció que “la finalidad es intercambiar ideas, realizar propuestas a cada ministro y recibir información sobre las gestiones y acciones de cada área de Gobierno, promoviendo un contacto permanente con los funcionarios para resolver problemas de la gente”.
“La realidad política y social es diferente en cada departamento. No realizamos reuniones sólo para escuchar a los ministros sino para generar debate e intercambio de ideas”, dijo el diputado por el Departamento Orán.
Anunció que se concretará el 20 de marzo una reunión con el ministro de Gobierno Julio César Loutaif donde uno de los temas centrales será el sistema de voto electrónico: Plan Provincial para la implementación de la Reforma Electoral y 100 % Voto Electrónico
2012-2013.
En tanto, el 21 de marzo se concretará un encuentro con el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Roberto Dib Ashur para tratar temas vinculados a infraestructura escolar y alcances y proyectos de la nueva gestión en Ciencia y Tecnología.

La primera reunión

Cabe recordar, que los diputados que integran el Bloque Justicialista iniciaron las reuniones de trabajo la semana pasada con el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Alfredo De Angelis y con funcionarios provinciales a fin de tratar temas referidos al desarrollo de la minería en la provincia, las líneas de créditos para PyMES y el uso de los recursos hídricos.

Parte de prensa

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir