Definieron los lineamientos del trabajo policial en la Provincia

12/03/2012


Durante una reunión con el ministro de Seguridad, se confirmaron los nuevos cargos en la fuerza y se realizó un análisis de recursos y su reordenamiento.
En una reunión con plana mayor de la Policía de la Provincia, encabezada por el ministro de Seguridad Eduardo Sylvester, acompañado por el secretario de Seguridad, Federico Jovanovics, se hizo confirmación operativa de los nuevos cargos en la fuerza, un análisis de recursos y el reordenamiento de los mismos, además de los detalles que hacen a la optimización en el desarrollo de la tarea policial.

Asimismo, se profundizó en relación con los lineamientos establecidos por el Gobernador Juan Manuel Urtubey en la lucha contra el narcotráfico y demás ejes centrales de la política de seguridad.

Participaron de la misma, el jefe de Policía de la Provincia, Macelo Juan Lami; el subjefe, Regino Montero; el director General de Seguridad, Ángel Silvestre; el director General de Investigaciones Héctor Tolaba y el director General de Drogas Peligrosas, Francisco Andrada.

Parte de prensa

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir