argentino A: el cuervo vuela alto

12/03/2012

Ante el inicio de la revalida por el torneo argentino a, el cuervo se quedo con el clásico salteño tras ganarle por 2 a 0 a gimnasia y tiro .

En el día de ayer a horas 17, se enfrentaban por al primera fecha de al revalida en el estadio mundialista ernesto martearena, el conjunto  dirigido por Piozzi y el conjunto dirigido por Riggio, nuevamente un clasico de salta.El ultimo clasico fue victoria para el azabache por 4 a 0 sobre el albo, historia que no cambio por que esta vez nuevamente la victoria se la llevo central norte que de manera justa se impuso ante gimnasia y tiro por 2 a 0, con goles convertidos por Joel Barboza y Oscar Altamirano.

Los de la Vicente lopez no mostraron nada, y nuevamente entraron en crisis tras mostrar un pésimo partido, ante un rival como central norte que aparte de superior fue efectivo en los momentos justos, lo que le alcanzo para comenzar con el pie derecho en esta nueva etapa y conseguir el objetivo que es lograr obtener una promoción para soñar con el ascenso.

En el transcurso de la primera fecha el cuervo se ubica en la punto junto a libertad de sunchales con 3 unidades.El santo no disputo ningún encuentro tras quedar libre en la primera fecha.

Deportes la Hora de Salta - Oscar

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir