J.V.González: Detenidos por infracción al Código Contravencional

11/03/2012


Dos personas fueron detenidas en la madrugada del sábado, luego de protagonizar hechos de violencia a la salida de un boliche bailable.

Personal policial perteneciente a la Comisaria Nº 50 – J.V.Gonzalez que realizaba el despeje en inmediaciones de un boliche ubicado en intersección de calles Irigoyen y Sarmiento, observaron la presencia de un grupo de personas que se agredían mutuamente, causando desorden en la vía pública, hecho ocurrido en la madrugada de este sábado.

Es por ello que se procedió a la demora de dos de ellos de 20 y 32 años de edad quienes se resistieron violentamente a su detención, siendo trasladados a la dependencia policial para las diligencias de rigor. Ambas personas fueron examinados por el Médico Legal quien en su informe manifestó que el hombre de 32 años producto de la riña presentaba “hematoma en pómulo izquierdo, escoriación en lóbulo derecho y lesiones en parietal derecho y piezas dentales”, mientras el joven no tenia lesiones de consideración.

A continuación y luego de las correspondientes declaraciones indagatorias se les labraron las actas pertinentes por S/Infracción al Articulo N°45, N° 78 inc. B) y N° 96 de la Ley 7135/01 de Contravenciones Policiales contra la Integridad Personal, contra la Administración Pública y contra la Moral Pública respectivamente.

Prensa Policía de Salta

Imagen relacionada

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir