El Gobernador participó del lanzamiento del Programa de Telefonía e Internet

08/03/2012

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó ayer  en el Salón de las Mujeres Latinoamericanas de la Casa de Gobierno, el acto de lanzamiento del Programa Telefonía e Internet para las localidades sin servicio básico telefónico. De la presentación participó el Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey.

El programa permitirá que estén conectadas 1.500 localidades sin servicio telefónico básico. Además se inauguraron viviendas en Chaco y un gasoducto en La Quiaca.

En referencia al Programa Telefonía e Internet, la Presidente anunció que "cuando el programa termine van a estar conectadas 1.500 localidades que parece que hoy estuvieran fuera de la Argentina y del mundo".

"Llegamos a lugares donde el Estado antes no llegaba, cada vez tenemos que tener más y mejor Estado. Es que veníamos de una Argentina donde el Estado no existía”, aseguró.

Asimismo indicó “seguro que nos faltan cosas, porque siempre hay un escalón más en la calidad de vida", y subrayó que gestionar es "poder llegar a dar respuestas a todo el país".

En la ceremonia, la jefa de Estado mantuvo una videoconferencia con la provincia de Chaco, donde se inauguraron 50 viviendas sociales en el Barrio Smata y con La Quiaca, donde se inauguró el gasoducto Presidente Néstor Kirchner que cruza gran parte de la puna jujeña.

Sobre el gasoducto, la mandataria detalló "son 95 kilómetros que van a traer una nueva vida".

La Presidenta estuvo acompañada por el Vicepresidente Amado Boudou, el ministro de Planificación, Julio De Vido, la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, gobernadores, secretarios y subsecretarios de Estado.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir