"El Hombre más fuerte”

05/03/2012


El próximo miércoles 7 a hs: 11:00, en la sede del Foro de Intendentes, J.M. Leguizamón 2060, se realizará la presentación de la competencia: “Grand Prix el Hombre Más Fuerte”, en ésta oportunidad llevará el nombre de Daniel Isa, uno de los precursores de éste deporte.

El certamen se realizará en cuatro municipios del interior de la provincia y el deportista que más puntos sume será el ganador. El campeón recibirá como premios: dineros en efectivo, trofeos y será el representante de Salta en el Torneo Internacional que se realizará en España “Arnold Clasic”, y estará compitiendo con los mejores del mundo durante los días 12, 13 y 14 de octubre en España. El juez oficial será Maximiliano Kripper, quien fue el primer Hombre Más Fuerte de Salta 2000”.

La fechas de las competencias son: el domingo 11 de marzo en La Caldera, el segundo será el domingo 12 marzo en Campo Santo, el tercero el domingo 14 de julio en La Merced y el cuarto será el domingo 9 de setiembre en San Lorenzo.

Este evento es organizado por Fundación Delmy y ADEMUS, además cuenta con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Provincia, del Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Deportes y del Foro de Intendentes de la Pcia. De Salta.

El presidente de la Fundación Delmy, Omar Kelly Carrizo, señaló que Arnold Classic es una competencia que se realiza anualmente en Estado Unidos y en Europa.

El dirigente señaló que “esta competencia fue creada por Arnold Schwarzenegger y su socio James Lorimer en 1989. Salta fue pionera en el país con la realización de esta competencia.

Mayor información comunicarse al teléfono (0387)154775164 o vía email: fundaciondelmy@yahoo.com.ar

Parte de prensa

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir