CD: La Comisión de Legislación General otorgó dictamén favorable a tres Proyectos

05/03/2012


En la fecha se inició el trabajo de las distintas Comisiones que integran el cuerpo deliberativo municipal. La Comisión de Legislación General y Peticiones, cuya presidencia la ejerce la edil Frida Fonseca Lardies, otorgó dictamen favorable a un Proyecto de Declaración y dos Solicitudes de Informe. Así mismo se fijó como día y horario de reuniones, los lunes a horas 9.30.

La declaración fue presentado por el concejal Martín Poma (PPV), acompañado por sus pares, Raúl Medina (FS) y Gustavo Castro (FPMMS). En su articulado manifiesta vería con agrado adherir a la postulación efectuada por el Sr. Gobernador de la Provincia de la Dra. Susana Graciela Kauffman de Martinelli, para cubrir el cargo de juez de la Corte de Justicia de Salta.

Las solicitudes de informe que recibieron dictamen favorable solicitan al Defensor del Pueblo informe al cuerpo, en un lapso no superior a los diez días hábiles, la totalidad de los asuntos, casos o reclamos en los que prestó gestión durante los meses de diciembre de 2011, enero y febrero de 2012. Requiere también informe con el mismo tiempo perentorio, todo lo actuado por esa defensoría en relación a la falta de prestación del servicio de gas desde el 26 de enero en el complejo habitacional Dr. Arturo Illia. Ambas iniciativas son autoría del edil Raúl Medina, acompañado por Ariel Burgos (ambos del FS).

La presidente de la Comisión, Frida Fonseca, estuvo acompañada por sus pares Emiliano Godoy (ambos del PJ), Martín Ávila (FPMMS), Raúl Medina (FS), Martín Pérez Estrada (PPS), Carlos Zapata (SST), Aroldo Tonini (SF), César Álvarez (PV) y Martín Poma (PPV)

Parte de prensa

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir