Se entregarán decodificadores para la TV Digital


La Asociación de Viajantes y Representantes de Salta (AVRESA) informa a la comunidad que mañana a través del Plan Operativo de Acceso “Mi TV Digital”, continuará distribuyendo equipos receptores para acceder a la televisión digital abierta (TDA). Lo hará en su sede de San Felipe y Santiago 1164 Villa Soledad, de 9 a 13 y de 17 a 20.

Pueden acceder beneficiarios de pensiones no contributivas (vejez, invalidez, discapacidad, más de 7 hijos); de la Asignación Universal por Hijo; jubilados y pensionados nacionales con haberes mínimos e integrantes de hogares en situación de vulnerabilidad que no se encuentren contemplados en las antes nombradas categorías

También pueden solicitarlo establecimientos estatales que tengan por finalidad y/o función el desarrollo de actividades sociales, culturales, educativas y/o de promoción de contenidos audiovisuales y organizaciones sociales.

Cabe destacar que los decodificadores son necesarios para la recepción de las señales digitales y se otorgan en calidad de préstamo y en forma gratuita. Se puede sintonizar Canal 7, Encuentro, CN23 (informativo), Paka Paka (infantil), Tateti (infantil), Telesur (informativo regional), Incaa TV (cine argentino), Video Éxito (música argentina), Argentina HD (turismo), Suri TV (entretenimiento latinoamericano), Gol TV (deportes), Vivra TV (música).

El paquete del equipo que se entregará contiene un (1) equipo receptor UHF, un (1) Control Remoto con las baterías correspondientes, una (1) Antena para interiores de UHF, un (1) cable de 220 V, un (1) cable RCA para conexión de audio y video, un (1) cable antena coaxil 75 Ohm para TV, manual del usuario en idioma español con teléfono de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.