PJ: Deporte en los barrios

03/03/2012


Con la presencia de las autoridades del partido Justicialista se desarrollaron actividades deportivas en el barrio Pilar.

En el margen de la propuesta del peronismo militante, acciones de trabajo del partido Peronista en los barrios, se desarrolló en barrio Pilar un torneo de fútbol tenis. Con la entrega de remeras y medallas, participó el presidente del partido el Dr. Juan Manuel Urtubey.

Carmelo Di Pietro, responsable del área deportiva, resaltó la importancia de la participación de los jóvenes y vecinos de los barrios. “Estas actividades ya fueron desarrolladas en los barrios Autodromo, Portal de Guemes y ahora en el Pilar. El objetivo es incluir y buscar la participación de los jóvenes de la provincia. Estamos trabajando en conjunto con la coordinación de salud, a cargo de Cristina Lobo, y toda las bases de acción social del partido.
Noche tras noche, miércoles, jueves y viernes, proponemos estas actividades buscando, mediante el deporte y la salud, mejorar la calidad de los Salteños”, destacaba Di Pietro.

La propuesta del Fútbol tenis, mantiene una participación alrededor de treinta parejas en cada barrio que se visita.

Además del deporte se recorren los barrios con una puesta de control nutricional, donde logran atender a más de ciento cincuenta jóvenes.

Fernando P. Climent para L@ Hor@

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir