Operativos preventivos de la Policia salteña

03/03/2012


Durante el fin de semana se llevan a cabo distintos operativos preventivos en esta ciudad, los que durante la madrugada del sábado arrojaron los siguientes resultados.
Corredor Turístico Balcarce

Se implantó servicio de seguridad en prevención de delitos y contravenciones, contándose con 20 efectivos a cargo de un oficial jefe. Al cabo del mismo, se informó que no se produjeron novedades relevantes.

Control de Alcoholemia

Se llevó a cabo en inmediaciones de Avenida Paraguay al 1200, donde efectivos de la Dirección de Seguridad Vial, afectados al operativo, controlaron un total de 145 vehículos. En la oportunidad se labraron 08  infracciones por artículo 108 de la referida ley, que sanciona la conducción de rodados en estado de ebriedad. Como así la retención de un automóvil por constatarse que se trataba de un remis ilegal.
Otro punto de control se realizó en calle 20 de Febrero entre Alsina y Entre Rios, donde se controlaron un total de 85 vehículos, labrándose actuaciones por art. 108 de la Ley 7135/01 a 11 conductores.
Control de locales comerciales

Asimismo, se efectuó control de locales comerciales, en procura de detectar negocios que expenden bebidas alcohólicas fuera del horario establecido  o que no poseen habilitación para el expendio, entre otras infracciones a la Ley que regula dicha actividad. En tal sentido se procedió a la clausura de tres locales que se encontraban infringiendo la normativa vigente.

Prensa Policia Salta

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir