Accidente de tránsito fatal sobre Ruta Nacional Nº 34


El hecho,  ocurrió cerca de las 15.40 horas de ayer, en la intersección de Ruta Nacional N° 9 y N° 34, altura km N° 1474,  en inmediaciones de la recta El Naranjo. Fue protagonizado por un automóvil y una camioneta.

Hay una persona fallecida y dos heridos.

Una mujer, identificada como Lucinda Gramajo, de 43 años, falleció cuando por circunstancias que se tratan de establecer, perdió el control de su automóvil,  marca Chevrolet, modelo Astra,  que circulaba Norte a Sur, chocando frontalmente con una camioneta, marca Renault Kangoo, que lo hacía en sentido contrario.

La persona de sexo femenino falleció instantáneamente, mientras que los ocupantes del utilitario, ambos de sexo masculino y mayores de edad, resultaron lesionados, siendo trasladados hacia el  Hospital local para su atención.

El médico legal de Policía informó que el deceso se produjo por «Politraumatismo grave». Mientras que los lesionados poseen «Lesión en tórax, hematoma por cinturón de seguridad» para el conductor y «Politraumatismo, herida en arco superciliar izquierdo y fractura de fémur» para su acompañante.

Parte Policia Salta

Imagen relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.