Se registraron tres choques durante el día de ayer. No hubo que lamentar heridos de gravedad

02/03/2012


En la mañana de ayer, se produjeron tres accidentes de tránsito en diferentes puntos de la zona sur de la ciudad. Todos contaron con la eficiente intervención de agentes de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial y efectivos policiales.

En el puente del río Arenales, sobre avenida Paraguay, se produjo un choque en cadena entre 4 vehículos, sin reflejarse personas lesionadas. Uno de los vehículos fue detenido por falta de documentación. Por precaución, Personal de Tránsito debió cortar temporariamente en el mencionado sector.

Paralelamente, en intersección de avenida Tavella y Polonia, un camión colisionó con una moto. Se registró un herido leve, quien fue trasladado por el SAMEC. La intervención de personal de tránsito permitió realizar un dispositivo y corte del flujo vehicular temporario.

El último accidente se registró cerca de las 11, en la rotonda de COFRUTHOS, donde colisionaron un camión semi-remolque Mercedes Benz y una camioneta F100, que llevaba personas en la caja.

Según se informó desde la oficina de prensa de Tránsito, la colisión se habría provocado cuando el camión cruzó el semáforo en rojo, por aparentes problemas de frenos. En la oportunidad, quedaron fuera de funcionamiento los semáforos, a raíz de que uno de ellos fue derribado en la colisión.

Intervinieron personal de la Dirección de Tránsito,
Policía de la Provincia y SAMEC. Hubo 4 heridos (3 mujeres y un bebé), pero ya se confirmó que se encuentran fuera de peligro. Se puso en marcha un fuerte dispositivo con cortes temporarios. Luego de un arduo trabajo, se activaron nuevamente los semáforos.

Imagen relacionada

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir