Raúl Medina: “Parece que Isa escuchó nuestro reclamo sobre la terminal”

02/03/2012


Tras la apertura del periodo ordinario de sesiones del Concejo Deliberante, el presidente del bloque Frente Salteño, Raúl Medina, advirtió que “el discurso del Intendente se viene repitiendo hace 4 años, las promesas son siempre las mismas”.

El edil consideró además que el Municipio siempre pone condiciones para cumplir con su tarea, “si no son los fondos de Nación que no llegan, es la lluvia que no permite trabajar”. Luego agregó: “una ciudad com Salta no puede estar dependiendo de la amistad del Intendente con los ministros nacionales”.

No obstante, Medina se mostró satisfecho respecto a los dichos del Jefe Comunal sobre la terminal de ómnibus. “Está claro que Isa escuchó las voces del Frente Salteño, nuestra posición siempre fue clara: si la empresa no realiza las obras necesarias, el Estado municipal debe intervenir y terminarlas por su cuenta, pero no podemos estar sin terminal”, explicó el concejal.

Parte de prensa

Por último, Medina resaltó la necesidad de trasladar la usina del barrio San José, para lo cual espera contar con los votos del bloque oficialista.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir