“La Presidenta convocó a la unidad de los argentinos para que el país siga creciendo en un difícil contexto internacional”

02/03/2012


Así resaltó el Diputado Nacional Pablo Kosiner, puntos sobresalientes del discurso de la Presidenta, en marco de la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación.

El Diputado Nacional por el Frente para la Victoria, Pablo Kosiner, destacó el discurso de la presidente Cristina Kirchner, quién inauguró el 130º período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

"La Presidenta convocó a la unidad de los argentinos para que nuestro país siga creciendo en un difícil contexto internacional, ha y que resaltar que la economía Argentina fue la que mas creció en el 2011 luego de China e India y esa riqueza se distribuyó con sentido de inclusión" indicó el diputado.

Kosiner registró la importancia que la presidenta dio al desarrollo de las economías regionales y la redireccionalidad de los subsidios a los sectores que necesitan expandirse, como así también la valoración del trabajo realizado desde la Provincia de Salta, como uno de los destinos preferidos por los argentinos y como ejemplo de una política de estado de defensa de sus recursos hidrocarburiferos.

El Diputado Nacional destacó además la importancia que desde el Congreso se vaya a trabajar fuertemente en la Codificación en materia Civil y Comercial, a una reforma en la legislación sobre el Banco Central y las problemáticas de energía y combustibles.

Parte de prensa

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir