Tonini: “así como tenemos un tren urbano, tendremos el canal de los Manzanos”

01/03/2012


El concejal Aroldo Tonini al ser consultado, por L@ Hor@, sobre las propuestas del intendente, afirma que no se logrará la construcción del canal de calle Los Manzanos, con capital del gobierno nacional.

El edil, de todas las propuestas, planteadas en el discurso de apertura del inicio de sesiones del Concejo Deliberante, negó la posibilidad de construir con fondos nacionales el canal de calle Los Manzanos del barrio Tres Cerritos.

“El intendente viene prometiendo hace más de seis años la construcción del canal los manzanos del barrio Tres Cerritos. Eso de estar esperando de la bondad del gobierno nacional que todo lo cumple  es una mentira de nación  para con el gobierno de Salta”, argumentaba Tonini.

“Yo cuando era secretario de obras públicas del gabinete del Sr. Miguel Isa, en el año 2006, fui con él a nación para buscar los fondos,  estamos en el 2012 y aun no tenemos nada. Todo esto es una mentira sistemática del Kirchnerismo para la provincia de Salta”, resaltaba el edil.

Por otra parte, sintió satisfacción de escuchar del mismo intendente que las usinas del barrio San José no pueden funcionar en ese lugar. Así mismo, se suma el tema de la terminal. Ambos temas fueron cuestionados por el edil reiteradas veces.

Fernando P. Climent para L@ Hor@

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir