Katia Gibaja desde Nueva York


Sr Director
Imaynalla como están

Desde la Sede de Naciones Unidas envio estas fotografías para compartir estos momentos donde estoy reunida en la 56 sesión Juridica y Social de ECOSOC de Genero, que se esta llevando a cabo en Nueva York desde el 27 de Febrero hasta el 9 de Marzo.
El dia 27 a las 10HS se inauguro con todo el protocolo, donde la Embajadora Gloria Bender por argentina dirigio sus palabras representando a Merco Sur.
Mi Asistencia a dicho evento es como Presidente de la Fundacion Ecos de la Patria Grande, en calidad de Representante e Interprete del Norte Argentino, Invitada por Cancilleria Argentina.
Estos días previos participe de mesas de concertacion en Los derechos Humanos de las Mujeres en America Latina y el Caribe. Deudas desde las Intersecciones.
Hoy 29 de Febrero a las 10:00 de la mañana en la sede principal de Naciones Unidas se plantea la problematica del Continente Sud Americano y el Caribe, para la eliminacion de toda forma de violencia prevencion en mujeres y ninas. Me dirijo en este instante a esa gran sesion que es donde podre participar con mi saludo en idioma quechua primero y la correspondiente traduccion al espanol.

Mosoq Punchay intikama
Hasta un nuevo día de Sol

Katia Gibaja
desde Nueva York USA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *