Inscriben en la Universidad Abierta de la Tercera Edad

29/02/2012


La UNATE, funciona en calle Mitre 383, allí los interesados en los talleres pueden dirigirse de 8.30 a 19, para inscribirse en alguna de las clases que comenzarán el 5 de marzo.

Hugo Olivares, Director de la UNATE, explicó que los cursos son abiertos a toda la población, no sólo a la tercera edad, ya que se intenta crear un ambiente intergeneracional.

Además, el Director manifestó, “durante el año evaluaremos cuál es el impacto de los talleres, teniendo en cuenta la demanda de los alumnos, y en base a esto continuaremos con los cursos más solicitados”.

Durante la mañana de hoy, en el centro de la ciudad se realizó la difusión de la propuesta de cursos y talleres, la cual abarca, idiomas, tejido, telar, corte y confección, taller literario, braile y abaco, dibujo, pintura, computación, periodismo deportivo, música, canto, coro, pastillaje, decoración, cestería, mantelería, teatro, encuadernación, matemáticas, entre otros.

Para mayor información los interesados pueden dirigirse a la Universidad Abierta de la Tercera Edad (Mitre 383), en el horario de 8.30 a 19, o comunicarse al 0387- 4314024.

Parte de prensa

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir