El intendente Miguel Isa encabeza la reunión del gabinete municipal

29/02/2012


Mañana el intendente abrirá el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Durante esta mañana el intendente Miguel Isa encabeza la reunión del gabinete municipal en el que se abordan diferentes temas vinculados a obras y servicios que ejecuta el Gobierno de la Ciudad.

En el encuentro se hizo una evaluación de las acciones desplegadas durante el verano, en especial las vinculadas a la atención de los vecinos y las situaciones que emergieron a raíz de las intensas lluvias. También se abordarán proyectos de la Secretaría de Obras Públicas que se ejecutarán una vez que pase el período de precipitaciones.

El encuentro tiene lugar un día antes de que el intendente Isa presida el acto de apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, en el que hará un balance de su gestión y anticipará ejes de su programa de gobierno para este 2012.

Participan de la reunión que se lleva a cabo en el Centro Cívico Municipal, el jefe de Gabinete, Roque Mascarello; las secretarias de Acción Social, Ivette Dousset y de Planeamiento Urbano, Fanny Velarde; los secretarios de Gobierno, Matías Cánepa; de Planificación y Desarrollo, Gabriel Chibán; de Tránsito y Seguridad Vial, Carlos Caruso; de Obras Públicas, Fernando Cortez Chaín; el procurador Aníbal Anaquín; la secretaria de Intendencia, Estela Soto; la coordinadora general de Intendencia, Mirta Isa; el vocero Pablo Borla; y el subsecretario de Prensa y Comunicación, Martín del Cerro.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir