Salta continúa siendo sede para la Copa Argentina

28/02/2012


Los partidos se jugarán en el estadio Martearena. En la primera fase se disputarán cuatro partidos desde el 8 de marzo. El premio para los 4tos. de la fase final será de $500.000.

Esta tarde se firmó un convenio para que Salta sea nuevamente sede oficial para los 16avos y 4tos de las fases finales de la edición 2011 – 2012 de fútbol de la Copa Argentina. El convenio fue firmado por el Ministerio de Derechos Humanos con la empresa Santa Mónica Argentina SA y la AFA.

Los partidos se jugarán en jornadas simples en el estadio Martearena. En Salta, en los 16avos jugarán los equipos de Velez Sarsfield, Rosario Central, Belgrano, Independiente, Racing de Avellaneda, Patronato, Chacarita Juniors y San Lorenzo de Almagro, en tanto en los 4tos de la fase final se prevé la participación del Club Atlético River Plate. Se disputarán en la primera fase, cuatro partidos y en la segunda uno solo, desde el 8 de marzo.

El premio fijado por AFA para el equipo ganador de los 16avos será de $ 300.000; y para los 4tos de la fase final será de $ 500.000.

El convenio fue rubricado por la ministra de Derechos Humanos, María Silvia Pace, y por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y la empresa Santa Mónica Argentina SA por Fernando Javier Jiménez y Adrián Osvaldo Anaya. También estuvo presente el secretario de Asuntos Municipales del Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, Marcelo Cil y el secretario de Deportes, Federico Abud.

Parte de prensa

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir