Inicia el Concejo Deliberante el Período de Sesiones Ordinarias

28/02/2012


El Concejo Deliberante capitalino dará comienzo al período de Sesiones Ordinarias 2012, a partir del jueves 1 de marzo. Como es usual será el intendente Miguel Isa quien formule un mensaje a los ediles en el Recinto de Sesiones. La convocatoria, prevista a partir de horas 9.00, se cumplirá acorde a lo establecido en la Carta Municipal Ley Nº 6534 y el Reglamento Interno del Concejo Deliberante Resolución 374/10 y modificatorias.

El llamado a la apertura de las Sesiones Ordinarias, fue realizado mediante la Resolución de Presidencia Nº 6, que lleva las firmas del titular del Concejo Deliberante, Tomás Salvador Rodríguez y el secretario administrativo, CPN Daniel Costa.

La apertura de Sesiones Ordinarias será presidida por el concejal Tomás Rodríguez, quien acompañado de otros ediles invitarán al intendente Miguel Isa a ingresar al Recinto de Sesiones, para que éste proceda a dirigir su mensaje anual a los ciudadanos de Salta Capital y a los concejales de las diferentes bancadas políticas.

Posterior a ello los ediles deberán, según lo establece el Orden del Día, fijar el día y hora en que se celebrarán las sesiones del período legislativo 2012, de conformidad a lo que determina el articulo Nº 20 del Reglamento Interno.

Además resolver la integración de las 13 comisiones permanentes establecidas en el artículo 55 de la Resolución 374/10.

Imagen de archivo

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir