El intendente lanzó el certamen de poesía “Honrar a la mujer”

28/02/2012


Este concurso está organizado por la Agremiación de Empleados Municipales de Salta (ADEMUS).

Este mediodía, el intendente Miguel Isa lanzó en el Centro Cívico Municipal el certamen de poesía “Honrar a la mujer”, organizado por la Agremiación de Empleados Municipales de Salta (ADEMUS).

Durante su alocución, el jefe comunal destacó la iniciativa del gremio de ocuparse de aspectos de la vida social, cultural deportiva y artística, ya que esto habla de “las ganas de superarse y hacer cosas. A los dirigentes nos mueve una gran vocación de servicio”, señaló Isa.

Estuvieron presentes el titular del Concejo Deliberante, Tomás Rodríguez; la diputada nacional Cristina Fiore; el titular del gremio ADEMUS, Víctor Molina, y la encargada de prensa del gremio, Sonia Valdiviezo.
"Honrar a la mujer" es un certamen literario de poesía organizado por la Agremiación de Empleados Municipales de Salta (ADEMUS). Tiene el auspicio de la Subsecretaría de Cultura y de la Secretaría de Acción Social, ambas del Gobierno de la Ciudad.

Para participar, los interesados podrán escribir en verso o en prosa, presentando obras inéditas. El jurado está integrado por el subsecretario de Cultura, Hugo Ovalle; el director de Cultura, Raúl Rojas, y el profesor e historiador Miguel Ángel Cáceres.

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir