El ministro de Seguridad delineó acciones de trabajo en la Unidad regional N°4 de Tartagal

27/02/2012


Expusieron sobre la política de seguridad que lleva adelante el organismo fijando las pautas de trabajo para el norte provincial.

El ministro de Seguridad, Maximiliano Troyano, acompañado por el secretario de Seguridad Eduardo Sylvester, encabezaron la reunión de trabajo con oficiales que integran la Unidad Regional N°4, oportunidad en la que expusieron sobre la política de seguridad que lleva adelante el organismo fijando las pautas de trabajo para el norte provincial.

La Unidad Regional N° 4 está compuesta por las dependencias policiales de Tartagal, Salvador Mazza , Mosconi, Embarcación, Morillo, Aguaray, Campamento Vespucio, Coronel Cornejo, Santa Victoria Este, Los Blancos, Dragones, Acambuco, Hickman, Alto La Sierra, Ballivián y cuerpos especiales de la Policía de la Provincia.

En la oportunidad, dirigiéndose a los oficiales Troyano destacó la necesidad de mejorar este servicio fundamental que es la Seguridad, y para ello es necesario vincular a la policía con todos los agentes de la Sociedad Civil; " Somos servidores públicos, tenemos que estar a disposición las 24 horas para servir a la sociedad" resaltó el funcionario, como así también hizo hincapié en la inversión económica que realiza el ejecutivo provincial en materia de seguridad, formación y capacitación constante del recurso humano policial.

En tanto que el Secretario de Seguridad remarcó las pautas de trabajo específicas, como la intensificación de presencia policial en las calles, el trabajo en marco de los conflictos sociales y de violencia familiar, resaltando por la zona de trabajo y eje fundamental de esta gestión la lucha contra el narcotráfico. "Debemos trabajar todos juntos en equipo concibiendo la policía como una sola sin depender el área en la que presten el servicio". afirmó Sylvester.

Participaron también de la reunión el Jefe de Policía de la provincia, Néstor Cardozo, y el coordinador de la secretaría de seguridad, Carlos Oliver.

Reunión con el Intendente Leavy

En marco de la visita por Tartagal y con el mismo objetivo, el Ministro y el Secretario de Seguridad se reunieron con el intendente Sergio Leavy, oportunidad en la que dialogaron sobre la temática y las acciones que se desarrollan en el municipio, poniéndose a entera disposición para trabajar de manera conjunta.

Parte de prensa

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir