El jueves 1 de marzo se inicia el período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante

24/02/2012


El período de Sesiones Ordinarias 2012 del Concejo Deliberante capitalino dará comienzo el próximo jueves 1 de Marzo, de acuerdo lo establecido en la Carta Municipal Ley Nº 6534 y el Reglamento Interno del Concejo Deliberante Resolución 374/10 y modificatorias.

En el recinto de Sesiones a partir de horas 9.00, esta previsto que el intendente municipal Miguel Isa como ocurre anualmente brinde un mensaje ante los ediles.

La convocatoria para la apertura de las Sesiones Ordinarias, fue realizada por intermedio de la Resolución de Presidencia Nº 6, que lleva las firmas del titular del Concejo Deliberante,

Tomás Salvador Rodríguez y el secretario administrativo, CPN Daniel Costa.
En la oportunidad, los ediles deberán también, según lo establece el Orden del Día, fijar el día y hora en que se celebrarán las sesiones del período legislativo 2012, de conformidad a lo que determina el articulo Nº 20 del Reglamento Interno. Además resolver la integración de las comisiones permanentes establecidas en el artículo 55 de la Resolución 374/10.

Al respecto las comisiones permanentes del Concejo Deliberante son las siguientes: Hacienda. Presupuesto y Cuentas; Legislación General y Peticiones; Obras Públicas y Urbanismo; Salud y Minoridad; Servicios Públicos; Actividades Comerciales y Privatizaciones; Tránsito y Transporte; Acción Social y Becas; Cultura, Educación y Prensa; Deportes, Turismo y Recreación; Medio Ambiente, Higiene y Seguridad; Asuntos Vecinales; Organizaciones Comunitarias y Defensa del Consumidor; Derechos Humanos y Garantías Constitucionales y de la Mujer, la Juventud y la Tercera Edad.

Parte de prensa

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir