Destacan el apoyo de la Provincia al municipio Joaquín V. González

22/02/2012


El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió hoy con el intendente de Joaquín V. González. Se acordó avanzar con el trabajo conjunto en diferentes proyectos planteados por ese municipio y que necesitan financiamiento de la provincia.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió esta mañana en Casa de Gobierno al intendente de Joaquín V. González, Juan Domingo Aguirre, reunión que sirvió para analizar diferentes temas de gestión de la comuna cabecera del departamento Anta.

En este encuentro acordaron continuar con el trabajo conjunto en diferentes proyectos planteados por la Municipalidad de Joaquín V. González y que necesitan financiamiento de la provincia. “Recibimos una gran ayuda del Gobierno provincial en estos setenta días que llevamos de gestión”, aseguró el jefe comunal al término de la reunión.

Aguirre confirmó al Gobernador el inicio de dos obras importantes para esta comunidad, como la carpeta asfáltica en 14 cuadras de la avenida Rivadavia y los trabajos de recambio de techo en la escuela 4498 Pedro B. Palacios. Solamente esta última obra demandará una inversión de $1.243.000 aportados por la Provincia.

Por otra parte agradeció por la apertura del Juzgado en esta localidad, que brinda el servicio de Justicia a todo el departamento Anta. “El gobernador Urtubey tuvo una visión importante porque anteriormente los anteños debíamos trasladarnos hasta San José de Metán”.

Además se analizó la situación financiera del municipio, el intendente dio detalles sobre el parque automotor de la comuna y de varias obras necesarias como la red de cloacas, iluminación y se coincidió en la necesidad de recuperar el complejo deportivo. “De a poco vamos avanzando porque el Gobernador tiene un compromiso muy grande con Joaquín V. González”, dijo Aguirre

Parte de prensa

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir