Oficializan a las Cataratas del Iguazú como una de las siete maravillas naturales del mundo

21/02/2012


Las Cataratas del Iguazú pasarán este miércoles a ser oficialmente una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo tras un acto en el que los organizadores entregarán la placa que se colocará en el Parque Nacional de Iguazú.

En el encuentro, que se realizará a las 18 en la embajada de Brasil ubicada en Cerrito al 1350 de la Ciudad de Buenos Aires, se darán los resultados oficiales del escrutinio definitivo, cuyos datos provisorios fueron adelantados en noviembre pasado.

Ante las autoridades argentinas y brasileñas, el presidente de New Seven Wonders (N7W), Bernard Weber, entregará el modelo de la placa de bronce conmemorativa que estará en el Parque Nacional Iguazú y en los otros seis atractivos del planeta que se consagraron durante el concurso.

La ceremonia de oficialización contará con la presencia de autoridades nacionales de turismo, y del gobernador de Misiones, Maurice Closs, quien presidirá la conferencia de prensa.

También estarán el intendente Marcelo Sánchez, el ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek; legisladores nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir