Argentino A: en casa mando yo!

20/02/2012

En una nueva jornada del torneo argentino a, los 2 equipos representantes de salta, mas precisamente Central Norte y Gimnasia y Tiro hicieron su presentación ambos de local, y sacaron provecho, logrando sumar de 3 puntos.En cuanto a Juventud recién jugará hoy por la tarde, de visitante ante Belgrano de Córdoba.

Ayer en el padre ernesto martearena se presento en condición de loca, Central norte enfrentando a Alumni de villa maría (Córdoba).Despues de una derrota contra union de sunchales, el cuervo volvio a volar, recupero la memoria ganando el encuentro por 1 a0 y sumo 3 valiosisimos puntos que hoy , hasta el momento lo deja tercero con 30 puntos, pero no esta solo por que comparte los mismo puntos junto a Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana (un partido menos), Libertad de Sunchales y Central Córdoba (Stgo del Estero).

Por otra lado pero misma situación, se encuentra Gimnasia y Tiro que ante una victoria conseguida en el día de ayer , de local en el gigante del norte ante Unión de sunchales por 2 a 0.De esta manera al igual que Centra y Juventud suma 30 puntos.

No cabe dudas de que aqui en mas todos los partidos ademas de finales serán decisivos para determinar los clasificados al decagonal del torneo argentino A.

Juventud Antoniana completara la fecha 24, cuando hoy por la tarde en córdoba se enfrente en condición de visitante ante Sportivo Belgrano.De ganar sumaria 33 puntos que automáticamente lo colocaría en segundo lugar.

Deportes la Hora de salta - Oscar

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir