Ultimas cinco noches del Corso de la Familia de Avenida Ibazeta

18/02/2012


La elección de reina se desarrollará mañana a las 15 en Buenos Aires 557. La entrada es libre y gratuita.

En la mañana de ayer se hizo el lanzamiento de la elección de reina que se realizará hoy, en Buenos Aires 557, a partir de las 15. Más 30 candidatas de las distintas agrupaciones se presentarán con el objetivo de ser la nueva soberana del carnaval más antigua del país, que cumple 115 años.

Participaron del lanzamiento, el secretario de Turismo del Gobierno de la Ciudad, Rodolfo Antonelli, el presidente de la Asociación de Agrupaciones Carnestolendas, Luis Vaca; del Ministerio de Turismo de Nación, Nicolás Maquieira; el subsecretario de Promoción del Ministerio de Cultura y Turismo, Estanilao Villanueva, el director de Relaciones con Municipio de la Secretaría de Turismo de la Provincia,Javier Área, entre otros funcionarios.

Vaca señaló que los corsos de La Familia se encuentran en la recta final. Pasaron 8 noches donde más de 120.000 personas se dieron cita a la Avenida Ibazeta. En un balance general podemos decir que esta siendo un éxito donde el vecino salteño y el turista nos elige porque mostramos lo nuestro lo mejor”.

Por su parte Antonelli, señaló que el corso de avenida Ibazeta es uno de los más convocantes y junto a Nación, Provincia y Municipio trabajamos juntos porque es la única manera de hacer bien las cosas. Salta es uno de los destinos más elegido y por eso queremos difundir lo nuestro, la comparsa, los caporales, las murgas, las carrosas y los caretones”.

Nicolás Maquieira, por su parte indicó que “vamos a recorrer los corsos en todo el interior de la provincia, entre el domingo y el lunes vamos a estar en el corso de La Familia y disfrutaremos de las grandes agrupaciones con que cuenta el corso de avenida Ibazeta”.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir