En tiempo de carnaval "el rito y el devario"

17/02/2012


Centro Freud invita a la Tertulia: “En tiempo de carnaval: el rito y el desvario” que se llevará a cabo el dia viernes 17 de febrero a hs. 20 en 20 de Febrero 731. En esta ocasión la conversación estará a cargo de: Noemi Elisa Sinopoli (Lic. en Antropologia) y Pablo Lagomarsino (Diseñador Industrial - Integrante de OXOUM).Esta actividad está auspiciada por el Instituto Oscar Masotta – CID Salta. Arancel: $20 - Alumnos del IOM y estudiantes: $15.

Tertulias es una actividad regular dirigida al público en general, que se propone como un punto de encuentro para conversar con otros en torno a cómo se las arregla cada época para tratar dos temas fundamentales de la humanidad: sexualidad y muerte. En esta oportunidad, tomamos al carnaval como una fiesta que marca un corte de la cotidianeidad e inicia un tiempo donde los ritos y las practicas festivas conviven, en una suerte de paradoja de lo regulado y lo no regulado.

El Centro Freud forma parte de la Fundación Cultura Analítica creada en el año 2008 con el fin de impulsar la investigación y estudio de los fundamentos del psicoanálisis desde la perspectiva de la orientación lacaniana, y de las disciplinas conexas al psicoanálisis, promoviendo instancias de intercambio y discusión. Cuenta con el auspicio de la Fundación Descartes (Bs. As.).

Informes e inscripciones: centrofreud_salta@yahoo.com.ar
Cel. 154-156005 o 154-194721.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir