Desgracia familiar

17/02/2012


Una señora y sus nenas murieron anoche al quedar aprisionadas bajo las paredes de su casa que cedieron a raíz del desborde un río sumado a la humedad que tomo a consecuencia de las últimas precipitaciones.

Un llamado telefónico realizado desde la localidad de Olacapatos, distante a 60 kilómetros de San Antonio de los Cobre, alerto a San Antonio de Los Cobres del lamentable caso, dándose intervención urgente al hospital local y a otros organismos vinculados a la cuestión a fin de brindar la asistencia del caso sumado a la necesidad de evacuación de otras familias.

El luctuoso caso sucedió cerca de la medianoche, momentos que en el interior de una casa de abobe se encontraba la señora FATIMA QUIPILDOR (24) en compañía de sus hijas LUISANA (06) Y LIS RAMOS (03), quedando atrapadas bajo la estructura, constando luego personal policial que habían fallecidos. A las precipitaciones se sumo el desborde del Rio Olacapatos haciendo necesario el trabajo de máquinas retroexcavadoras de los municipios. Trabajan efectivos policiales, de Gendarmería Nacional Argentina y Ejercito Argentino.

Parte de Prensa

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir