Tomás Rodríguez: "Trabajamos en conjunto con la provincia"

16/02/2012


El Concejal Tomás Rodríguez, en carácter de Intendente interino, dialogo con L@ Hor@ sobre la firma del convenio con policía vial de la provincia y tránsito municipal. Argumenta ante la competencia municipal para abordar la situación.

Determinados sectores políticos argumentan que el municipio no esta al alcance de las circunstancias, en cuanto a la problemática del transito en la ciudad, y es por esto que  acuden  al gobierno provincial  para resolver el conflicto. El edil ante las críticas manifestó venir trabajando en un proyecto en común con el gobierno provincial, lo que no declara puntualmente un problema de competencias humanas sino en un problema económico.

“La verdadera autonomía se maneja cuando uno tiene independencia económica. Venimos trabajando en un proyecto en común, no reconocemos a la provincia como algo de otra galaxia”, aclaraba Rodríguez.
“Si tenemos 30 puestos de control, nosotros queremos tener 60”, se explayaba el edil al momento de justificar la firma del convenio.

 

Fernando P. Climent para L@ Hor@

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir