Reunión del Consejo Provincial de la Mujer

16/02/2012


Se establecieron los ejes de trabajo que se llevarán adelante para potenciar las áreas municipales de la Mujer de toda la Provincia.
Esta mañana se reunieron referentes de áreas municipales de la mujer de diferentes municipios con la ministra de Derechos Humanos María Pace; en la oportunidad se fijaron las pautas de trabajo conjunto, en donde el establecimiento de redes de contacto, la generación de talleres y capacitaciones y el potenciamiento de las áreas de la Mujer fueron ejes fundamentales.

.“Queremos que haya 59 consejeras porque es importante que estén representados en este Consejo todos los municipios de Salta”, dijo la ministra.

Por su parte la presidente del Consejo, María del Valle Falcón, destacó la presencia de la ministra Pace, a quien agradeció por el acompañamiento. “Vamos a trabajar de manera mancomunada propiciando la construcción de redes y dándole nuevo impulso a las cuestiones de género en todos los municipios”, sostuvo.

La ministra de Derechos Humanos afirmó que este tipo de reuniones se van a realizar en diferentes localidades del Interior. “Quiero que se sientan acompañadas. Quiero que sepan que vamos a recibir todas sus inquietudes y que en definitiva sepan que vamos a trabajar de manera conjunta con mucho compromiso para el beneficio de todas las salteñas”, señaló la ministra.

Estuvieron presentes también el secretario de Derechos Humanos, Pablo Alavila y la subsecretaria de Protección y Promoción de Derechos Rosaura Gareca.

Parte de prensa

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir