Diputados provinciales recordaron a Roberto Romero a 20 años de su fallecimiento

16/02/2012

Homenaje en Vaqueros
En la Plaza “Gobernador Roberto Romero” de la localidad de Vaqueros se concretó este miércoles el acto en conmemoración al 20º aniversario del fallecimiento del ex Gobernador constitucionalista y ex Diputado Nacional, Roberto Romero.

Participaron de este homenaje el Dr. Manuel Santiago Godoy, Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia. Se destacó la presencia de los diputados, Salvador Scavuzzo, Lucas Godoy, Antonio Hucena, Jorge Jarsún Lamonaca, Mariano San Millán y Rubén Cabana.

En esta oportunidad, Godoy entregó al Intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, ayuda económica destinada a las guarderías “Mis Pequeños” y “Bichitos de Luz”.
Godoy agradeció al artista Leandro Mendoza, quien creó el busto del ex Gobernador Roberto Romero, por haber recreado acertadamente a Roberto Romero. Destacó la labor del ex gobernador, se refirió a la importancia de la recuperación de la Provincia de Salta, de las obras realizadas por Romero (como el estadio Delmi y el teleférico entre otras obras), del plan de salud que fue implementado y su pasión por los más necesitados.

Homenaje familiar a Roberto Romero

En el complejo de Diario El Tribuno, se realizó el acto de homenaje al ex gobernador con la presencia de familiares, funcionarios, legisladores, concejales y periodistas de diferentes medios. Asistieron en representación de la Cámara de Diputados, el Vicepresidente primero Oscar Villa Nougués y los diputados Jesús Villa, Guillermo Martinelli, Eduardo Abel Ramos y Guillermo Durand Cornejo quienes depositaron una ofrenda floral.

Parte de prensa

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir